Casco HJC RPS-10

El casco HJC RPS-10 es el alto de gama de la marca HJC. 
 
Con este casco HJC nos presenta una maravilla de casco que además de ser completo en todos los sentidos es muy asequible a nivel de precio. El RPS-10 es un casco de moto deportivo, orientado al uso de circuito y/o de motos carenadas. Casco de multifibras, totalmente desmontable, híper ventilado, con nuevo sistema de canales interiores para hacer correr el aire,.. También el HJC RPS-10 dispone de un campo de visión mejorado y vendido con el sistema Pinlock y tear-offs.
Lleva de serie narizera y barbillera. Un comportamiento optimizado para fluir en alta velocidad, y una comodidad increíble aumentada por su poco peso.
La marca eligió al prestigioso piloto Ben Spies para ofrecerle en este modelo un Replica.
El HJC RPS-10 Ben Spies Replica se vende por el precio de 499,99$, el HJC RPS-10 Patriot y el HJC RPS-10 Mugello por 399,99$ y los colores lisos por 359,99$.

Aquí os pongo el enlace haciá la web oficial de los Casco HJC USA:
http://www.hjchelmets.com/

Os adjunto un video donde podéis ver con más detalle este casco. (tecnología y modo de fabricación).


Casco Arai RX 7 Corsair V

Casco Arai RX7 Corsair V es el modelo alto de gama de la marca de cascos ARAI.
La línea RX-7 de Arai es uno de los top sellers mundiales para todos los aficionados de la velocidad. Este casco es perfecto para todos estos que tienen motos deportivas carenadas y/o practican la moto en circuito. Este casco está usado por los pilotos más conocidos del mundo del motor, tal como Colin Edwards, Dani Pedrosa, Nicky Hayden,…
A nivel técnico este casco está en la punta de la tecnología con sus compuestos multifibras, su hyper ventilación, su interior en Coolmax, su aerodinamismo pensado para las velocidades más altas,… En el mercado, uno de los cascos que se pueda comparar con el Arai RX-7 Corsair V es el Shoei X-Twelve (que presentaremos en otro artículo).
La calidad y un casco Arai se pagan… podréis encontrar el RX-7 Corsair V por unos 899.95$ en Replica o colores o por unos 779.95$ en color liso. (Precio de Estados Unidos o América latina).
Para resumir el Corsair V es el casco perfecto para el que practique circuito de velocidad y/o use moto deportiva carenada. Si el motorista usa este casco en otro tipo de moto no carenada lo encontrará muy ruidoso. Esto es un casco hiperventilado hecho para esconderse detrás de la cúpula en alta velocidad.

Aquí os pongo el enlace hació la pàgina oficial de los Cascos ARAI USA:
http://www.araiamericas.com/

Casco Shoei RF-1100

Nuevo casco SHOEI RF 1100
Este nuevo modelo de SHOEI es el que reemplaza el RF-1000. Tiene muchas mejoras, tanto como por el interior, el exterior y los accesorios incluidos. 
Con el RF-1100, ya podemos contar con un interior totalmente desmontable y unas ventilaciones frontales y traseras. Este casco totalmente hecho de fibras es uno de los mejores cascos del mercado a nivel de calidad precio. Además la gama de colores es como siempre con SHOEI de las más grandes... ¡ Se pueden contar más de 36 colores diferentes para este modelo que ya se puede presentar con un best-seller ! Este casco integral puede servir para muchos tipos de usuarios. Tanto los poseedores de motos deportivas, motos de turismo, o motos de ciudad y scooters.
No dudéis en dejar preguntas o comentarios de vuestras experiencias con este casco
Aquí os dejo el enlace haciá la pàgina oficial de los cascos SHOEI USA: http://www.shoei-helmets.com/


Os dejo un vídeo aquí seguido:


¡ Bienvenidos en el nuevo blog CASCO MOTO !



¡ Bienvenidos a todos !


En este blog intentaremos hablar de todos los cascos para moto que puedan existir.
Cascos integrales, cascos abatibles, cascos abiertos, cascos de todo terreno,... Intentaremos comunicar toda la información necesaria para poder comprar el casco que mejor conviene para nuestro uso.
Veremos uno a uno todos los modelos de las marcas más grandes como: cascos Shoei, cascos Arai, cascos Schuberthcascos Agv, cascos HJC, cascos Scorpion, cascos Shark, cascos Vemar, cascos Caberg, cascos Lazer, ...
No dudéis en dejar comentarios para proponer artículos sobre cascos que os gusten o compartir vuestras experiencias con alguna marca.

¡Un saludo a todos!

Publicidad por tu blog con Boosterblog