Cascco SHOEI NEOTEC

Casco SHOEI NEOTEC

El casco Shoei Neotec ya lleva unos meses en el mercado y rápidamente ha detronado a su predecesor el Shoei Multitec... Con su visera solar integral y su nuevo sistema de cierre micrometrico de acero inoxidable el nuevo casco modular de Shoei ha sabido seducir a sus clientes. El único rival que sigue teniendo este casco es el Schuberth C3. este último lleva más tiempo en el mercado y se empieza a sentir pero ya hare un post Neotec vs C3 especialemente para comparar estos dos cascos modulares altos de gama.
El Shoei Neotec tiene su interior totalmente desmontable, unas grandes ventilaciones frontales con extraccion de aire detrás, un cierre del sistema modular en metálico lo cual es muy importante cuando nos referimos a la seguridad. En comportamiento en carretera todos los amigos y yo mismo que lo hemos probado, estamos de acuerdos para decir que es un muy buen casco para trayectos largos o cortos en ciudad, está claro que no es un casco para rodar en circuito o a más de 200km/h cabeza al viento durante horas, pero tiene muy buen comportamiento a medi alta velocidad.
Si buscas un casco modular y tienes la economía suficiente para comprarte un Shoei Neotec, no dudes y compratelo ya ! Este casco está a precio recomendado Europeo a 559€ pero he encontrado el casco Shoei Neotec más barato a 449€ pinche aquí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario